sábado, 22 de febrero de 2014

5 lugares para unas vacaciones de lujo

¿Quién no ha soñado nunca con unas perfectas vacaciones en un resort de lujo, en un lugar tranquilo y hermoso, y con una grata compañía? 

Dudo que alguien no lo haya hecho, y por eso presento una lista con los mejores lugares para unas vacaciones, cuando se dispone de dinero.

En primer lugar encontramos a una región muy rica y popular: La Costa Azul, donde podemos encontrar una casa de cinco habitaciones por un valor mayor de $28,5 millones. En el complejo francés Costa Azul encontramos, además del paraíso, uno de los lugares de ocio más respetados y de moda de todo el planeta. Dispone de hermosas playas relajantes, un hotel encantador y un maravilloso aroma a mar. Este complejo se extiende por toda la costa de Niza, Cannes, Antibes y otras legendarias ciudades que invitan a los ricos a vivir una magnificencia.

Los habitantes señalan un gran cambio en la procedencia de sus visitantes, ya que anteriormente la mayoría de los visitantes procedían de Rusia o Medio Oriente, mientras que ahora proceden de Estados Unidos.

En el segundo lugar en el ranking europeo encontramos a la italiana Costa Esmeralda, en Cerdeña. Costa Esmeralda en un maravilloso lugar turístico famoso por todo el mundo y, sin lugar a dudas, el más famoso de toda Cerdeña. Este paraíso se extiende por más de 75 km de Olbia a Palau, en la costa noroeste de la isla de Cerdeña.

Aquí podrás encontrar una vida llena de glamour, además de respirar una bocanada de aire fresco debido a la gran acción de la naturaleza. Codearte con famosos políticos o estrellas del espectáculo será lo más común en estas vacaciones de lujo.




En el tercer lugar de nuestro Top 5 encontramos la Costa Azul de Mónaco, famosa desde antaño. Mónaco nos permite disfrutar del Casino MonteCarlo, el gran premio de Fórmula 1, los mejores hoteles y los mejores restaurantes de la Costa Azul… Y estas son solo unas de todas las razones por las cuales debemos visitar uno de los países más pequeños de Europa, Mónaco. Pero como sabemos desde el inicio, tanto placer no será barato. Los hoteles de Mónaco ofrecen a sus huéspedes unos niveles de confort muy altos, al igual que sus precios.

En el cuarto lugar del ranking encontramos la estación de esquí de St. Moritz, en Suiza. Este complejo es uno de los más antiguos del mundo, y lo podemos encontrar en el valle de Engadima. St. Moritz cuenta con un clima único, el cual nos ofrece 322 días de sol al año, que podemos disfrutar en cualquiera de sus dos partes: St. Moritz-Dorf y St. Moritz-Bad (este último a la orilla de un lago).

Junto a Gstaad, St. Moritz es uno de los más famosos y aristocráticos centros de esquí en Suiza. Esta estación posee representantes de los más ricos: Familias reales, multimillonarios, políticos y estrellas del espectáculo. Una perfecta opción si realmente somos amantes de la nieve y la montaña.




Y en último lugar, pero no menos importante, encontramos Gstaad. Gstaad es un pequeño complejo de lujo rodeado de amplias y soleadas laderas con forma de herradura. Este resort cuenta con una gran reputación por todo el mundo, ya que es de los lugares más prestigiosos y grandes de Europa. Este maravilloso paraíso de lujo atrae a la élite de todo el mundo (estrellas de cine, aristócratas, empresarios y políticos) y los aloja en sus hoteles de cinco estrellas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.