domingo, 23 de febrero de 2014

7 Razones para visitar Australia

Australia es un país increíble, versátil y atractivo. Es una tierra de contrastes que promete a los turistas una gran cantidad de interesantes e increíbles maravillas. En Australia las ciudades modernas coexisten con tranquilas granjas, densos bosques o extensos paisajes de estepa. Sin contar con el bello mar y la fauna y flora locales, que merecen conversación aparte.

Tradicionalmente son populares los viajes a Australia durante primavera y otoño, ya que es en esta época cuando encontramos más favorable el clima. Hay más de siete razones para visitar esta hermosa isla, aunque solamente presente estas.

Como primera razón hablamos de las playas. Podemos encontrarlas en una cantidad enorme. Las hay de todo tipo y para todos los objetivos: Algunas son populares entre los surfistas, otras son conocidas por ofrecer la posibilidad de ir de pesca, y otras son ideales para la relajación y el disfrute de las maravillosas puestas de sol. Cada una de las playas de Australia es única, y posee diferentes características, aunque lo que sí decimos que poseen todas es una belleza asombrosa.

Como otra razón nombramos a la Gran Barrera de Coral. Ésta es tal vez uno de los principales atractivos naturales del continente australiano. La Gran Barrera de Coral se encuentra situada a lo largo de la costa oriental del país y es conocida por sus bellos paisajes submarinos.


Otra de las infinitas razones que nos ofrece Australia es la fauna exótica que no encontramos en ningún otro lugar del mundo. ¿Dónde puedes ver en libertad canguros, koalas, ortitorrincos o emúes? Solamente en Australia.

Sydney es considerada una de las más bellas ciudades del mundo, por lo que es otra razón para visitar Australia. A pesar de todos los constrastes que presenta, es una ciudad amable y alegre. Rascacielos e instalaciones olímpicas modernas conviven con edificios antiguos, barrios asiáticos y grandes extensiones de espacios verdes y parques.

La Casa de la Opera de Sydney, una maravilla arquitectónica y símbolo de Sydney es más que una razón para elegir este continente en nuestras relajantes vacaciones. Dicha Casa de la Opera es conocida en todo el mundo, pero pocos saben que además de ser un maravilloso edificio, es también un puerto. El conjunto de los tres edificios de Sydney es uno de los grandes objetivos de esta ciudad, consiguiendo increíbles fotografías que parecen sacadas de otro mundo.


Una estructura de acero único, el principal atractivo de la ciudad de Sydney. Hablo del puente del puerto, cuya longitud es de 500 metros y que representa una parte obligatoria dentro de las excursiones en Australia.

Los Royal Botanic Gardens, situados en el corazón de Melbourne, no son tan sólo treinta y cinco hectáreas de vegetación. Este complejo es un espectáculo verdaderamente impresionante y es considerado uno de los mejores jardines del mundo.

Canberra, la capital de Australia, es otra razón por ser un modelo de arte arquitectónico. El urbanismo de Canberra encaja perfectamente en el paisaje local. No hay empresas industriales, solamente encontramos hermosos parques, jardines y estanques.

Como hemos mencionado antes, esto sólo es una pequeña parte del encanto de Australia. Hay muchas más atracciones, como las estaciones de esquí, las islas exóticas, los espectáculos deportivos y por supuesto, la inusual cocina australiana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.