domingo, 23 de febrero de 2014

Vacaciones en el Mar Negro para gente exótica

Muy a menudo, los turistas que desean pasar unas buenas vacaciones de descanso eligen, sin pensarlo mucho, la costa del Mar Negro, pero ¿Cuál es la razón? En primer lugar, por supuesto, el clima, que proporciona un efecto beneficioso sobre el cuerpo humano, además de una infraestructura altamente desarrollada y precios bastante razonables. En la costa de la península de Crimea y Rusia podemos encontrar una amplia variedad de complejos turísticos, entre los que podemos encontrar la base y la satisfacción de nuestras necesidades personales en vacaciones.



Uno de los destinos turísticos más populares en el Mar Negro es la ciudad de Sudak. Es un destino totalmente adecuado para los conocedores del buen arte arquitectónico y para los amantes de las más antiguas festividades. Lo tiene todo: Una insuperable belleza debido a la gran acción de la naturaleza y el aire limpio, hermosas playas (algunas incluso con arena de cuarzo gris), una variedad de puntos de interés turístico, zonas de recreo, una abundancia de instalaciones para la recreación y el entretenimiento, conciertos interminables y festivales. Sin embargo, si lo que realmente desea es relajarse en Sudak, debe tener en cuenta que dichas actividades no duran todo el año, si no que apenas duran un par de meses. La popularidad de Sudak no es baja, si no que se conoce que numerosas celebridades acuden a esta ciudad para relajarse y distraerse del mundo. La recepción de visitantes de verano comienza aproximadamente a mediados del mes de Junio y se da por finalizado a finales de agosto.



Digno de atención es Gelendzhik, un perfecto lugar de descanso que se encuentra en la bahía de Gelendzhik y que, además de abarcar una extensión de playa, se extiende alrededor de la montaña. Si no tienes nada en contra del clima subtropical húmedo, las playas de arena, y desaparecer durante días en los parques acuáticos o explorar la zona a partir de una maravilloso viaje en teleférico, este complejo es para ti. También en la zona Gelendzhik podemos encontrar lugares recreativos más acogedores y tranquilos. Estos son Villages Dzhanhot, Kabardian, Arhipo-Osipovka y otros. 

Lejos del último lugar en la preferencia de turistas, encontramos a Koblevo, también situada en la costa del Mar Negro. Tiene cerca de 60 centros de recreación y resorts de lujo. El Resort Koblevo es diferente debido a la armonía del mar, el sol suave y el fresco aroma del bosque de pinos. Aquí se puede pescar, acudir con los hijos a los maravillosos parques infantiles, disfrutar de la atracción de la ciudad o pasarlo bien en los grandes conciertos, sin contar con la increíble fiesta que encontramos en las noches en Koblevo.



¿Tú cual prefieres? ¿Una combinación de mar y montaña?¿Unas maravillosas vacaciones relajantes en un fresco bosque de pinos?¿O quizás las grises playas de cuarzo? Sea cual sea tu preferido, no dudes en tomar como un perfecto lugar de vacaciones la costa del Mar Negro, donde podrás llevar a cabo tus vacaciones más soñadas, ya sean mediante una relajante y tranquila playa o mediante los mayores conciertos y fiestas de la zona. ¡Te sorprenderás!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.