domingo, 23 de febrero de 2014

Grecia, un perfecto país para ir de vacaciones

Todo el mundo conoce Grecia, y ha oído hablar de las maravillosas islas y paisajes que allí podemos encontrar. Grecia es un lugar turístico muy famoso por sus bellas playas, su gran ambiente durante la noche y sus preciosas ciudades. Si aún no has viajado a Grecia para disfrutar unas buenas vacaciones, te presento una serie de razones que probablemente te hagan planteártela para tus siguientes descansos.

Como primera razón he de decir que tiene sol y playas por doquier. Grecia posee un clima perfecto, que nos permite disfrutar del sol en sus maravillosas playas. Se podría decir que en  ningún lugar del mundo puedes encontrar tal variedad de playas como puedes hacerlo aquí, ya que dispone de playas de arena blanca, arena roja o incluso grava. Y además, puede elegir si prefiere una fiesta con la música alta y una buena fiesta o una playa relajada y tranquila lejos de la civilización. En definitiva, en Grecia no importa lo que prefieras, porque lo encontrarás.


Otra razón para visitar Grecia es su gastronomía. La cultura de la comida griega es conocida en todo el mundo, al igual que amada ya que no importa los gustos o preferencias que tengas. Aquí encontrarás fabulosas recetas de carnes a la brasa y deliciosas ensaladas campesinas, y todo realizado con los mejores ingredientes nacionales. Tanto como las ensaladas, la carne o el pescado son perfectos para tomar a cualquier hora del día y de todas las formas posibles, lo que hace que esto pueda ser uno de los principales “pros” de viajar a Grecia si realmente eres un apasionado de la buena gastronomía.

Grecia es, además de un país moderno con maravillosos paisajes, un lugar lleno de cultura que hará que no puedas resistirte a echar un vistazo al pasado. Grecia ha sido conocida por todas sus hazañas en la antigüedad, y podemos demostrarlo visitando el viejo Estadio Olímpico, donde se inicia el transporte de la llama olímpica cada vez que se inician uso JJ.OO. Además, también encontramos el anfiteatro, que actualmente se utiliza para la realización de conciertos y otros espectáculos al aire libre.


También se conoce que Grecia es un país para los amantes de la diversidad. Existen, en total, cerca de 6000 islas en el territorio griego, aunque solamente 78 de estas están habitadas por más de 100 personas. Mykonos, Santorini, Creta, Corfú y Rodas son algunas de las islas griegas más conocidas. La isla de Santorini es conocida por sus casas blancas y tejados azules, que hacen que sea el sitio más romántico para visualizar con tu pareja su fantástica puesta de sol. Rodas nos ofrece la posibilidad de visitar un enorme y precioso casco antiguo de la época medieval, lo que hace que tenga su propio aire encantador. 

Por último, debemos comentar la fiesta. Muchos andan buscando un buen lugar para pasar toda la noche de fiesta, mientras que otros solamente buscan alejarse del estrés de la vida cotidiana. Mykonos es, por ejemplo, una de las islas griegas más famosas por sus noches y sus locales con los mejores DJs. Por el contrario, encontramos Cefalonia, donde podemos disfrutar de la armonía y la belleza que se oculta en Grecia. Básicamente, sea lo que sea lo que andes buscando, Grecia es el lugar que necesitas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.